El Nissan Juke 2018 apuesta por la personalización

Nissan Juke 2018

Al Nissan Juke le pesan los años, fue el que inicio el segmento B SUV, pero la competencia ha incrementado mucho de un tiempo aquí y es necesaria una nueva generación. Por el momento no va a llegar, pero la marca nipona quiere que su modelo mantenga el tipo con una puesta al día, el Nissan Juke 2018, que llegará a los concesionarios en mayo.

Vídeo: Chris Hoy aprende a ir a dos ruedas con el Nissan Juke

Posiblemente estemos ante el último model year de la primera generación del todocamino, que debería recibir su relevo el curso que viene, así que los cambios que estrena no son de gran calado y pasan por ofrecer más opciones para personalizarlo al gusto.

Así es el nuevo Nissan Juke 2018

En el frontal se han oscurecido la mayoría de los componentes: la parrilla cromada, los grupos ópticos y los intermitentes; además, desde el acabado Acenta se incorporan los faros antiniebla. La paleta de colores de la carrocería se amplía con los tonos Vivid Blue y Chestnut Bronze, hay tres nuevos diseños de llantas (dos de 16 pulgadas y uno de 18) y el programa de personalización permite elegir el color de los embellecedores delantero y trasero, de los laterales y de los retrovisores.

Nissan Juke 2018

En el habitáculo es posible aplicar los tonos Energy Orange y Power Blue a la consola central, las puertas, las salidas de aire y a algunos detalles de la tapicería. La incorporación más destacada es el sistema de sonido BOSE personal con seis altavoces, con dos de ellos montados en el reposacabezas del conductor.

La gama del Nissan Juke 2018 queda configurada en cuatro niveles. El Visia cuenta con aire acondicionado, luces LED diurnas,  retrovisores exteriores eléctricos ajustables, elevalunas delanteros y traseros, y reproductor de CD con entrada AUX. El Acenta incluye el Sistema de Control Dinámico Nissan, Bluetooth, USB, climatizador automático, faros delanteros anti-niebla, control de crucero con limitador de velocidad y cristales tintados. El N-Connecta suma , retrovisores plegables eléctricos, asientos parcialmente en piel, cámara trasera, iluminación automática, NissanConnect y llave inteligente Nissan con botón de arranque. El Tekna culmina con asientos calefactados en piel, aviso de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto y cámara inteligente de visión 360º.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.