La empresa británica Track Days ha puesto en marcha un programa con el que los niños mayores de diez años pueden conducir un Ferrari y un Lamborghini. El programa se llama Junior Platinum Supercar y va dirigido a niños de entre diez y 17 años, para que puedan sentir la emoción de conducir un Ferrari 458 Italia o un Lamborghini Gallardo LP570 Performance, acompañados de un instructor.

Carlos Sainz da una vuelta a Zlatan Ibrahimović en un Ferrari 296 GTB

La experiencia Junior Platinum Supercar de Track Days permite a esos niños disfrutar de uno de los dos superdeportivos italianos durante un recorrido de 9,6 kilómetros, equivalente a 6 millas, en diez circuitos distribuidos por todo el Reino Unido, entre los que se encuentran el Circuito Anglesey en el Norte de Gales, que se ve en el programa Fifth Gear, o el Dunsfold Park, en Surrey, la pista del programa Top Gear.

Los niños mayores de diez años pueden conducir un Ferrari y un Lamborghini

Niños pueden conducir un Ferrari y un Lamborghini

Los niños podrán conducir el Ferrari o el Lamborghini durante 9,6 kilómetros, siempre bajo la supervisión de un instructor. Con las vacaciones de Semana Santa a la vista, la experiencia de Track Days es una gran oportunidad que padres e hijos pasen un momento inolvidable.

El paquete cuesta 79 libras (93,5 euros) y, además del recorrido por el circuito, incluye una bienvenida al lugar y una sesión informativa introductoria con un instructor cualificado, realizando pruebas de aceleración de 0 a 100 km/h.

Dan Jones, director de operaciones de Track Days, ha comentado que “estamos muy emocionados de poder llevar esta experiencia a los niños que probablemente nunca imaginaron que podrían terminar conduciendo el coche de sus sueños. Es, sin duda, un paso adelante para una primera experiencia de conducción y… ¡ponerse al volante de un Ferrari o Lamborghini a 320 km/h!

Para obtener más información y reservas, puedes consultar la web trackdays.co.uk.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.