Los 5 monovolúmenes con más maletero del mercado

¿Te gustaría comprar un coche familiar, práctico y con mucho espacio tanto para tu equipaje como para el de tus hijos? Entonces permanece atento, porque esta lista de los monovolúmenes con más maletero que hay en el mercado actual te resultará muy interesante. Coches perfectos para viajar por comodidad, pero también con la amplitud necesaria para el día a día.

Hyundai Staria

monovolúmenes más maletero

El (prueba) Hyundai Staria es lo último de lo último en la firma coreana. No solo es uno de los monovolúmenes con más maletero que hay en este momento en el mercado. Sino que también destaca sobremanera a través de su atrevido diseño. Parece que, desde que lanzaron el Tucson, los asiáticos se han tirado a la piscina con modelos cuya imagen es muy atrevida.

En cualquier caso, el Staria no solo llama la atención por su aspecto. Su interior es de lo más amplio y tiene un maletero que va desde los 117 hasta los 1.303 litros, en función de la versión. Porque lo hay con un habitáculo de hasta nueve asientos. Sí; nueve. Por otro lado, por dentro es de lo más tecnológico que puedes encontrar a día de hoy entre los fabricantes generalistas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.