La vía estaba limitada a 80 km/h, sin embargo, este coche, un Volkswagen Golf blanco, superaba ese límite en 140 km/h. Ha ocurrido en la avenida Velázquez, en Málaga, donde ha sido cazado un conductor que iba a 220 km/h.

Según La Opinión de Málaga, la policía municipal de la ciudad andaluza está investigando a este conductor por un presunto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al circular por una vía interurbana a 220 km/h, más de 140 km/h de la velocidad máxima permita.

Cazan a un conductor que iba a 220 km/h por la avenida de Velázquez, Málaga

Conductor a 220 kmh Málaga

La Policía Local de Málaga informó el pasado jueves de un conductor sorprendido a las 2:13 horas de la madrugada del miércoles 9 de noviembre, en un control de velocidad en la MA-21, en dirección hacia el centro de la ciudad. A la altura del kilómetro 2, justo en las cercanías del aeropuerto de la capital, el cinemómetro de un vehículo policial pilló al conductor de un Volkswagen Golf blanco circulando a 220 km/h.

En ese momento, el cuerpo local de policía inicio las investigaciones para dar con el conductor, un hombre de 33 años al que se le informaron de los derechos como investigado no detenido por su participación en el citado delito contra la seguridad vial.

Esta es la ubicación de los 270 nuevos radares de la DGT y las infracciones por las que pueden multarte

Como recuerda la Policía Local de Málaga, el artículo 379 del código penal establece que “el que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años”.

Imágenes: Policía Local de Málaga.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.