Mitsubishi Grand Lancer, renovado hasta decir basta

Mitsubishi Grand Lancer

El mercado asiático disfruta de productos que, por suerte o por desgracia, en Europa o en EE.UU. no se comercializan. Es el caso del Mitsubishi Grand Lancer, vehículo cuya versión renovada se venderá en China y Taiwán, entre otros países, y que ha sido desvelada tras una serie de filtraciones.

En España hemos gozado del Lancer y el Lancer Sportback, coches que quedan en el recuerdo, sobre todo las diez generaciones de la versión más radical y añorada, el Lancer Evo. Es gracias a este restyling sufrido por el que podemos adivinar el aspecto que tendría la berlina si de nuevo se comercializase en el Viejo Continente. Su frontal adopta el diseño ‘Dynamic Shield’ incorporado por los últimos en llegar, como el ASX o el exitoso Outlander -también lo harán los futuros modelos como el Mitsubishi Eclipse Cross, SUV compacto que será presentado en el Salón de Ginebra 2017-.  Su parrilla incorpora lamas cromadas y está flanqueada por unos grupos ópticos muy afilados.

El perfil destaca por las líneas que incorpora y que recorren casi todo el lateral, de rueda a rueda, todo ello aderezado por unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

De la renovada zaga destacan sus pilotos con tecnología LED y la imagen que proyectan, similar a la de un búmeran. Cabe señalar la parte inferior del parachoques, que simula un difusor.

El interior da un salto de calidad tremendo. Todo ha sido rediseñado –aquí puedes ver la gran diferencia– y para rizar el rizo incorpora una salpicadero tapizado en un material parecido al cuero, consola y cuadro de instrumentos digitales, volante de nueva factura y pantalla de grandes dimensiones que engloba las funciones del sistema de infoentretenimiento.

De mover el nuevo Mitsubishi Grand Lancer 2017 se encarga el motor de gasolina 1.8 MIVEC de 140 CV que va asociado a una caja CVT de variador continuo.

Soñar es gratis, pero ¿qué hubiese pasado con un Lancer Evolution con esta base?

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.