A la venta un Mitsubishi Lancer Evo II RS de 1995

Acaba de salir a la venta un Mitsubishi Lancer Evo II RS de 1995 por tan solo 19.300 dólares, unos 18.500 euros al cambio actual por uno de los coches de rally más legendarios conocidos por el hombre. Además, un número muy limitado de unidades del Evo II RS se fabricaron entre julio de 1994 y enero de 1995, algo que lo hace incluso más especial si cabe.

Este ejemplar de 1995 apenas ha cubierto 75.000 kilómetros en las últimas dos décadas y el que se lo lleve será el afortunado nuevo conductor de esta leyenda de los rallyes. De hecho, sería la segunda persona que lo haría en los 22 años de vida del coche, eso sí, si son capaces de afrontar los costes de envío de Hong Kong, el lugar en el que actualmente se encuentra el vehículo.

vista trasera Mitsubishi Lancer Evo II RS de 1995

El Mitsubishi Lancer Evo II fue presentado en 1993 y apenas es una ligera modificación del Evo I. Se llevaron a cabo una serie de ajustes en la distancia entre ejes, el manejo y la carrocería, acentuando la potencia producida por el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea y reduciendo el peso en vacío. Con el tratamiento RS, además, el motor producía 252 CV de potencia que se canalizaban a través de una caja de cambios manual hasta un sistema avanzado de tracción total.

Este ejemplar en particular se encuentra en un estado de conservación totalmente original, directo de fábrica, con sus llantas, espejos de plástico negro y los tiradores de las puertas, así como un interior de tela con un puesto enfocado al conductor. El vendedor también señala que es “una de las unidades en mejores condiciones del Lancer Evo II que hemos visto”, y le acompaña un completo historial de servicio.

Fuente: Classic Driver

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.