SEAT Ateca, ‘Coche del Año 2017’ en España

El equipo de SEAT recoge el premio del Coche del Año 2017 en España conseguido por el Ateca

El primer SUV de la historia de la firma de Martorell ha llegado pisando fuerte. A su excelente acogida en lo que ventas se refiere -acumula más de 7.500 pedidos-, ahora ha sido elegido ‘Coche del Año 2017’ en España. El SEAT Ateca, vehículo que ya probamos, ha superado al Peugeot 3008, al Citroën C3, al Alfa Romeo Giulia y al KIA Niro.

El proceso de votación del galardón Mejor Coche del Año ABC 2017 ha sufrido cambios, al hacer al público parte del jurado. En una lista de 10 modelos, los lectores y usuarios eligieron cinco, de los cuales ha salido el ganador mediante los votos de la prensa del motor. De forma individual, el periodista/medio ha brindado 6, 4, 3, 2 y 1 punto al modelo teniendo en cuenta los aspectos: estética, innovación tecnológica, seguridad activa y pasiva, servicio y mantenimiento postventa, confort de uso y relación calidad-precio.

La entrega del XLV Premio ABC al Mejor Coche del Año ha estado presidida por el ministro de Economía e Industria, Luis de Guindos, al que ha acompañado la secretaria de Estado General de Industria, Begoña Cristeto.

Foto: ABC.es

Compartir
Artículo anteriorProbamos la experiencia virtual más real, la AMGVRace
Artículo siguienteA la venta un Mitsubishi Lancer Evo II RS de 1995
Redacción
Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

2 Comentarios

  1. No entiendo qué aporta este modelo al sector para haber desbancado al Peugeot o al Kia, que sí aportan soluciones novedosas, como son el iCockpit del 3008 y el sistema de hibridación en un crossover en el caso del Niro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.