De actor a piloto: Michael Fassbender disputará las 24 Horas de Le Mans con el equipo Proton Competition, junto a Matt Campbell y un tercer piloto aún por confirmar. El actor ya compitió en el Ferrari Challenge North America durante algunos años y luego se asocio con Porsche para crear en 2019 la serie de YouTube ‘Road to Le Mans’, mientras trabajaba en la base de Porsche Pyramid.

Fassbender se puso a los mandos del Porsche 911 GT3 Cup en la Porsche Super Sports Cup de Alemania, compitiendo en diez carreras y logrando quedar entre los diez primeros en cinco de ellas. Sus mejores resultados los consiguió en Hockenheim y Spa-Francorchamps, quedando en octavo lugar en la clasificación.

El actor Michael Fassbender disputará las 24 Horas de Le Mans

Michael Fassbender 24 Horas Le Mans

En 2020, el programa de carreras se vio interrumpido por la pandemia. No obstante, el actor pudo participar en la Porsche Mobil 1 Supercup como piloto invitado en Barcelona. Un mes más tarde probó por primera vez el Circuit de la Sarthe, compitiendo en la carrera Porsche Carrera Cup Deutschland y apoyando el evento principal de las 24 Horas de Le Mans.

En ese mismo año, compitió en la European Le Mans Series con Proton Competition, corriendo en Paul Ricard, Spa-Francorchamps, Monza y Algarve. En 2021, el actor regresó al equipo Proton Competition en el ELMS.

Porsche y Pixar llevan a Sally Carrera al mundo real para ayudar a los niños ucranianos

Para 2021 el actor regresó al equipo de Proton Competition en el European Le Mans Series para seis carreras. En la prueba final de la temporada, subió por primera vez al podio, gracias al segundo lugar que consiguió el equipo de Porsche en Portimao. En 2022, Fassbender vuelve al equipo para competir en Le Mans con el Porsche #93, conduciendo junto al piloto australiano Matt Campbell.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.