El Fiat Pulse Abarth supone la vuelta de Abarth al mercado brasileño, tomando como base el SUV compacto y dándole un toque deportivo, al menos desde el punto de vista estético. Se pondrá a la venta a finales de año, pero por el momento no se ha concretado fecha ni precio.

Gama Abarth 2022: estilo y deportividad

El todocamino estrena un traje específico con el aroma característico de la firma italiana. Así, el frontal cuenta con una parrilla específica acabada en color negro y con una nueva trama, mientras que el paragolpes incorpora un llamativo listón de color rojo, tono que también repite en las carcasas de los retrovisores exteriores.

Fiat Pulse Abarth

En la vista lateral luce vinilos del mismo color con el nombre de , la carrocería es bitono, cuenta con un alerón trasero, en el portón también aparece el nombre de la marca y en el paragolpes tiene un difusor trasero de corte deportivo y en el lateral izquierdo una salida de escape doble. Además, calza llantas negras con diseño de 10 radios.

No se han desvelado los motores del Pulse Abarth, pero quizá emplee los mismos bloques que están disponibles para el Pulse normal. El de acceso es un 1.3 Firefly Flex que puede funcionar con etanol y desarrolla 107 CV y 134 Nm de par, pudiendo asociarse a una caja de cambios manual de cinco marchas o una automática CVT.

Fiat Pulse Abarth

Por encima está un propulsor 1.0 turbo de 130 CV y 200 Nm, con el que el crossover acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos.

Aunque seguramente no haya mejoras en cuanto a potencia, lo lógico sería que Abarth dejara su sello aplicando una puesta específica a elementos como la suspensión o la dirección.

1 Comentario

  1. Parece compartir bastantes rasgos y elementos con el Tipo europeo, de venderse aquí a buen precio sería un éxito y en consecuencia una de las tablas de salvación de la marca italiana, tan en horas bajas

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.