Abarth presenta sus novedades para 2022, una gama que sigue estructurándose en dos niveles de potencia, cada una con dos packs de personalización que cuentan con un estilo y equipamiento específicos.

Todos los modelos de Abarth serán eléctricos a partir de 2024

La versión de acceso es el Abarth 595, que monta un motor 1.4 T-Jet Euro 6D Final de 165 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con el cambio manual y en 7,4 segundos con el automático secuencial, además de alcanzando una velocidad máxima de 218 km/h.

Abarth 2022

Calza llantas de aleación de 16 pulgadas, luce un sistema de doble escape cromado, cuenta con faros antiniebla delanteros, las carcasas de los retrovisores van en el color de la carrocería, las molduras interiores y los tiradores de las puertas son de cromo satinado y el salpicadero es gris.

Puede montar el pack 595 Turismo que suma carcasas de los retrovisores de cromo satinado, llantas de aleación ligera Granturismo de 17 pulgadas, un emblema especial en la carrocería y asientos tapizados en piel negra o marrón; o el pack F595, que instala el sistema de escape Record Monza Sovrapposto, la suspensión delantera Koni, llantas de 17 pulgadas, un salpicadero negro mate y un emblema especial.

Abarth 2022

Por encima está el Abarth 695, que monta el 1.4 T-Jet de 180 CV y 250 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y marca una velocidad máxima de 225 km/h. Además, equipa amortiguadores Koni FSD en ambos ejes, frenos Brembo con pinzas delanteras de 4 pistones y discos ventilados delanteros de 305 mm y traseros de 240 mm.

De serie cuenta con asientos de tejido Sabelt con carcasa gris mate, volante que combina Alcantara y fibra de carbono, pomo de la palanca de cambios de aluminio, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de escape Record Monza.

El pack 695 Turismo suma asientos de piel en dos colores, negro o marrón, la franja del salpicadero tapizada en Alcantara, llantas específicas también de 17 pulgadas y emblema 695 Turismo”.  El pack 695 Competizione va un paso más allá e incluye el sistema de escape Record Monza Sovrapposto, asientos Sabelt con carcasa de carbono y, a elección del cliente, el diferencial mecánico de deslizamiento limitado o la caja de cambios secuencial robotizada Abarth con levas en el volante.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.