Mercedes-Maybach Pullman, desvelado antes de Ginebra

Aquí tienes las primeras imágenes y datos oficiales del nuevo Mercedes-Maybach Pullman, un vehículo desarrollado sobre la base del Mercedes-Maybach Clase S y que, en opinión de la marca, “representa lo máximo en términos de exclusividad y lujo”. Y no es para menos, pues para la ocasión, la batalla se ha visto alargada en 1,05 metros en comparación con el modelo en el que está basado (que ya de por sí es 20 cm más largo que un Clase S convencional de batalla larga), lo que resulta en una distancia entre ejes de nada menos que 4,41 metros.

El nuevo Pullman es un coche diseñado para hacer disfrutar a los pasajeros de las dos amplias plazas traseras. Estos disponen de sendas butacas, regulables eléctricamente, con reposapiés y cuyo respaldo se puede inclinar hasta un ángulo de 43,5 grados. Frente a esas dos plazas, encontramos un mamparo con un cristal que puede pasar de ser transparente a totalmente opaco con solo presionar un botón y que además de dividir el habitáculo en dos, integra dos pequeños asientos plegables.

Mercedes-Maybach Pullman (2)

Al igual que sucedía en los anteriores Maybach 57 y 62, en la parte trasera del Mercedes-Maybach Pullman también encontramos un segundo cuadro de instrumentos (con indicaciones como la temperatura exterior o la velocidad del vehículo) para que los pasajeros estén debidamente informados sobre lo que está sucediendo en todo momento. Tampoco falta un completo sistema de entretenimiento con pantallas de 18,5 pulgadas, nevera o un equipo de sonido de alta fidelidad firmado por Burmester.

La mecánica, como no podía ser de otra forma, es el archiconocido bloque V12 de 6.0 litros de cilindrada con doble turbo y que produce para la ocasión 530 CV de potencia y unos increíbles 830 Nm de par. El nuevo Pullman llegará al mercado a finales de este mismo año y aunque todavía no sabemos cuánto costará en nuestro país, sabemos que su precio partirá del medio millón de euros en las versiones con blindaje. Conoceremos más detalles tras su presentación internacional en el Salón de Ginebra 2015, prevista para el próximo día 3 de marzo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here