Lewis Hamilton e Irina Shayk, juntos el día de San Valentín

Lewis Hamilton e Irina Shayk pasaron juntos el día de San Valentín en la Semana de la Moda de Nueva York (Estados Unidos), la misma ciudad en la que pudimos ver hace un mes a Fernando Alonso y Lara Álvarez. El piloto británico de Mercedes acaba de romper su relación con la cantante Nicole Scherzinger, al igual que Irina, que recientemente se convirtió en la ex-novia de Cristiano Ronaldo.

El vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, acudió junto a Irina Shayk, a la fiesta de inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York. Hamilton, que acaba de romper por cuarta vez la relación con su pareja (sí, ya van cuatro veces), fue visto junto a la modelo el día de San Valentín antes de que el británico tuviera que partir a Barcelona para participar en los segundos test de pretemporada.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la relación, más bien al contrario. Horas antes de que los dos acudiesen a la inauguración, Lewis Hamilton fue visto en Up&Down junto a una misteriosa rubia desconocida. Esta modelo rusa de 29 años figuraba entre los asistentes VIP al evento, por lo que los medios británicos no han tardado en lazar rumores sobre su posible relación.

Fuente: The Sun, Autobild

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.