Fernando Alonso y Lara Álvarez ya no esconden su relación

La pareja sorpresa de este 2015 no eligió Asturias, la tierra natal de ambos, para celebrar el nuevo año. Fernando Alonso y Lara Álvarez han decidido pasar la primera Nochevieja juntos en Las Vegas. Tras pasar la Navidad con su familia, Lara Álvarez viajaba hasta Las Vegas, donde se reencontraba discretamente con el piloto asturiano. En la ciudad del pecado, despedían el 2014 para, el día 1, viajar a Nueva York, donde han podido ser fotografiados junto a otra pareja amiga de compras por la Gran Manzana.

El año 2015 para Fernando Alonso será un año de cambio. El piloto de Fórmula 1 que acaba de fichar por McLaren-Honda después de pasar los últimos cinco años en Ferrari comienza así su nueva andadura profesional en una escudería que pretende que le dé más alegrías que la italiana.

Fernando, que conoció a Lara gracias a una retransmisión deportiva, está más ilusionado que nunca, tras haber roto hace solo unas semanas con Dasha Kapustina, la modelo rusa que ha ocupado su corazón durante los dos últimos años. Por su parte, Lara está encantada con su fichaje por Mediaset y de nuevo enamorada tras no haber conseguido que su relación con Adrián Lastra -uno de los últimos con los que fue fotografiada- saliera adelante.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here