Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition

Quizá nunca antes hayas oído hablar de Donkervoort, el pequeño fabricante holandés de vehículos de altas prestaciones, o tal vez su nombre te suene si eres un fanático de las carreras virtuales (del Forza Motorsport, concretamente). En cualquier caso, los conozcas o no, no te puedes perder la última edición limitada que acaban de presentar y que rinde homenaje al circuito alemán de Bilster Berg. Se llama Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition y sólo fabricarán 14 unidades a razón de 194.000 euros por ejemplar.

El Donkervoort D8 GTO edición Bilster Berg dispone de un frontal específico dominado por la nueva parrilla con lamas de fibra de carbono, cuenta con logotipos identificativos exclusivos y una jaula antivuelco rediseñada. En el habitáculo, nos encontramos con un cuadro de mandos digital y que es capaz de recopilar datos e información, un navegador GPS y unos deportivos asientos de fibra de carbono cubiertos en elegante cuero y Alcantara.

Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition (3)

Aunque los chicos de Donkervoort no han facilitado las cifras de rendimiento exactas ni las prestaciones del D8 GTO Bilster Berg Edition, sí que han dicho que monta el mismo bloque 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea turboalimentado que equipa el nuevo Audi RS3 Sportback 2015. Por tanto, es de esperar que su cifra de potencia máxima alcance los 367 CV, mientras que el par motor máximo podría situarse en 465 Nm. Eso sí, si quieres hacerte con uno de estos modelos, más vale que te des prisa y prepares un buen ‘montón de pasta’, pues sólo fabricarán 14 unidades a razón de 194.000 euros por ejemplar.

Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition (7)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.