Mercedes G63 AMG 6×6 según Carlsson

Con sus tres ejes, seis enormes neumáticos, cinco diferenciales bloqueables y una altura libre 46 centímetros, el Mercedes G63 AMG 6×6 impone lo mires por donde lo mires. Por si la versión de producción no te parecía lo suficientemente bestia, te presentamos el Mercedes G63 AMG 6×6 según Carlsson.

El conocido preparador alemán especializado en los productos de la firma de la estrella acaba de desvelar los detalles de su programa de personalización para este monstruoso todoterreno. El G63 AMG 6×6 de Carlsson dispone un motor potenciado hasta los 650 CV de potencia máxima y 900 Nm de par motor -de serie, entrega 544 CV y 760 Nm-. Este aumento de rendimiento se ha conseguido gracias a la reprogramación efectuada en la centralita electrónica.

Mercedes G63 AMG 6x6 según Carlsson (4)

No hay novedades en el exterior del Mercedes G63 AMG 6×6 preparado por Carlsson, pero los interesados podrán personalizar el habitáculo de este gigante. Sus cuatro asientos individuales pueden tapizarse con cuero y Alcantara de alta calidad y se también es posible incorporar embellecedores de madera, en lugar de los de fibra de carbono que equipa de serie este modelo.

Mercedes G63 AMG 6x6 según Carlsson (3)

Si buscas todavía más potencia y un exterior e interior más diferenciado, tal vez te interese conocer el Mercedes G63 AMG 6×6 modificado por Brabus.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.