Vídeo: Jay Leno prueba el Dodge Challenger SRT Hellcat de 707 CV

El famoso presentador de televisión y coleccionista de coches estadounidense siempre tiene oportunidad de sentarse a los mandos de algunos de los vehículos más deseados del momento. Hay veces que incluso lo hace antes que nadie, como cuando realizó la primera prueba del McLaren P1. Pero hoy no se trata de un exclusivo y caro superdeportivo. En esta ocasión, Jay Leno se sube a bordo del Dodge Challenger SRT Hellcat de 707 CV, el ‘muscle car’ de producción más potente de la historia.

El Dodge Challenger SRT Hellcat monta el motor V8 más potente que se fabrica actualmente en Estados Unidos. Gracias a sus 6.2 litros de cilindrada y a un gigantesco compresor volumétrico, es capaz de producir una potencia máxima de 707 CV y un par motor de hasta 881 Nm. Este colosal propulsor puede estar ligado a una transmisión manual de seis velocidades o a un cambio automático con ocho relaciones.

Como podrás deducir tras ver el vídeo, parece que a Jay Leno le ha encantado el Challenger SRT Hellcat. Imaginamos que no tardará mucho en añadirlo a su increíble colección de automóviles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.