Si un Clase G ya es impresionante, no pensemos en un G63 AMG 6x6. Pero, si encima tiene especificaciones de Mansory, entonces hablamos de un coche estratosférico. La web Collecting Cars subasta un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 Mansory Gronos con solo 23.341 kilómetros.
Se trata de una unidad de 2014, es decir, de la generación W463, equipado con el paquete Gronos de Mansory. Se matriculó en Reino Unido en 2018, aunque fue destinado al mercado alemán, y ahora se encuentra en la localidad británica de Essex, en Chelmsford.
A subasta un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 Mansory Gronos con 23.341 kilómetros
Este espectacular Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 Mansory Gronos está equipado con un motor V8 de 5.5 litros con doble turbocompresor, que produce 839 CV enviados a las seis ruedas a través de una transmisión automática AMG Speedshift Plus de siete velocidades.
El paquete Gronos de Mansory incluye un parachoques delantero rediseñado con luces LED integradas, un parachoques trasero específico, un capó revisado con una toma de aire baja de fibra de carbono, un panel de techo con cuatro luces auxiliares, umbrales iluminados y una rueda de repuesto montada en el maletero trasero.
El ejemplar que ves aquí está terminado en negro Magnetita con adornos en fibra de carbono, como los pasos de rueda, las inserciones en el paragolpes y la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores, las rejillas de ventilación, los embellecedores de la línea de cintura o los tiradores de las puertas. A esto hay que añadir unas llantas de 18 pulgadas en negro mate envueltas en unos neumáticos Pro Comp Xtreme MT2.
Dentro, luce una exclusiva tapicería de cuero azul brillante con un diseño acolchado de doble diamante en los asientos y en los paneles de las puertas. También hay unas alfombrillas de cuero acolchadas y molduras de fibra de carbono.
El equipamiento de serie incluye faros LED, volante multifuncional, techo solar eléctrico, sistema de infoentretenimiento COMAND con navegación por satélite, sistema de entretenimiento trasero, asientos traseros calefactados y refrigerados con ajuste eléctrico, bloqueo de diferenciales, climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido envolvente Harman/Kardon Logic 7 y asientos delanteros calefactados y refrigerados con ajuste eléctrico y memoria de tres posiciones.
En perfecto estado
Este G63 AMG 6x6 de Mansory Gronos tiene apenas 23.341 kilómetros. Según la información que proporciona la web, la última revisión la pasó en octubre de 2018 y consistió en un cambio de aceite y filtro, realizado en el concesionario oficial Mercedes-Benz Colindale.
Antes, en abril de ese mismo año, le cambiaron el líquido de frenos y el líquido del bloqueo de diferencial. El coche se entrega con el listado de especificaciones de Mansory, un libro de opciones de Mansory, tres certificados ITV, una rueda de repuesto y un triángulo de emergencia.