La firma de la estrella se prepara para el lanzamiento del nuevo Mercedes Concept EQT Marco Polo, un prototipo de furgoneta eléctrica que definen como ‘micro-camper’ y que se dará a conocer el próximo 2 de diciembre. Según Mercedes, esta nueva furgoneta “ofrece soluciones prácticas para los amantes del camping”.

Visionado primero como un concept car, el EQT Marco Polo ofrece “una primera visión de una auténtica microcamper sobre la base de un monovolumen compacto eléctrico”. Sin embargo, es un adelanto del modelo de producción en serie que “se espera que llegue al mercado en la segunda mitad de 2023”.

El Mercedes Concept EQT Marco Polo será la primera camper eléctrica de Mercedes

Mercedes Concept EQT
Mercedes Concept EQT

Mercedes también ha anunciado que antes de que se ponga a la venta esta versión se ofrecerá un nuevo módulo Marco Polo para el Mercedes EQT, que será la nueva furgoneta eléctrica de la compañía, un modelo que llegará en los próximos meses y que compartirá muchas de sus características con el nuevo Mercedes Clase T (prueba), aunque con un sistema de propulsión 100% eléctrico.

PRUEBA: Mercedes EQV 300

Este módulo permitirá a los clientes del EQT “acampar con este módulo que incluye cama y mueble cocina, y que se monta y desmonta en un abrir y cerrar de ojos”. La compañía alemana hace especial hincapié en que el módulo será desmontable por completo en tan solo unos sencillos pasos, lo que permitirá a los clientes utilizar el Mercedes EQT eléctrico a diario sin prescindir de su habitabilidad interior o el maletero.

Mercedes Concept EQT
Mercedes Concept EQT

El nuevo EQT de Mercedes se postula como la alternativa eléctrica el nuevo Clase T. El primer adelanto del modelo de producción lo pudimos ver hace ya un año y medio con el Mercedes Concept EQT y pronto será revelada la versión definitiva como el nuevo integrante de la gama Mercedes-EQ.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.