Si no conoces a Project Kahn, se trata de un preparador británico que ha estado modificando vehículos con un estilo propio durante más de dos décadas. Uno de sus últimos proyectos se centra en Mercedes y su nuevo pick-up. El Mercedes Clase X de Project Kahn ofrece un extra de estilo y, aunque no presenta mejora de prestaciones, los acabados exteriores e interiores han evolucionado.

Mercedes Clase X Camper Concept: para el CMT Show de Stuttgart

No encontrarás mejoras descomunales de potencia ni extravagantes kits de carrocería para el Mercedes Clase X (prueba). Por el contrario, Kahn se ha centrado en dotar de una presencia más elegante y unos mejores acabados al pick-up de Mercedes. Para empezar, el preparador británico eliminó todos los componentes cromados del exterior y los reemplazó con una terminación en negro más elegante.

Así es el Mercedes Clase X de Project Kahn

Mercedes Clase X Project Kahn

Un parachoques completamente nuevo ha sido instalado en el frontal del Mercedes Clase X de Project Kahn, el cual añade un extra de deportividad y combina a la perfección con una parrilla que recuerda a la del Mercedes-AMG GT (prueba). Kahn también instaló unos guardabarros más anchos con ventilaciones que ayudan a mejorar la postura y la presencia del pick-up alemán. Rematando el conjunto, un juego de llantas de 22 pulgadas disponibles en acabado plateado o completamente negro, dependiendo de las preferencias del cliente.

En el interior del Clase X de Project Kahn encontramos unos asientos delanteros y traseros tapizados en cuero acolchado con detalles en rojo tanto en los respaldos como en todas las costuras que unen las diferentes piezas de cuero de los asientos y los paneles de las puertas. Kahn ofrece estas mejoras para el Clase X, tanto con motor diésel como gasolina, por 24.000 y 29.000 libras esterlinas (27.170-32.830 euros), respectivamente, sobre el precio base del vehículo. Además, Kahn tiene actualmente a la venta una versión completa con el motor V6 de gasolina por 54.999 libras esterlinas (62.264 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.