El IAA Mobility 2021 abre sus puertas en Múnich entre el 7 y el 12 de septiembre. Este nuevo salón, que anteriormente era conocido como el Salón de Frankfurt, reúne multitud de importantes novedades, especialmente de las marcas alemanas. Entre ellas encontramos el nuevo Mercedes Clase G Professional Line, un nivel de acabado que añade aún más robustez al icónico 4×4.

Mercedes EQG Concept, el futuro Clase G eléctrico

La nueva línea exterior Professional Line del Mercedes Clase G (prueba) incluye una serie de componentes específicos en el exterior. Encontramos rejillas de protección para los faros, faldones delanteros y traseros, llantas de 18 pulgadas y neumáticos más anchos. El vehículo incluye numerosas opciones, como un acabado de pintura magno y elementos exteriores e interiores seleccionados directamente del programa de personalización G manufaktur.

Mercedes Clase G Professional Line: un 4×4 aún más robusto

Mercedes Clase G Professional

La carrocería luce el color Cooper Orange Magno, con elementos en contraste de color Night Black Magno. Los accesorios más destacados del Mercedes Clase G Professional Line es el portaequipajes y el soporte de la rueda de repuesto. En el portaequipajes se puede montar, entre otras cosas, una tienda de techo que convierte al Clase G en una autocaravana. Estos dos accesorios están terminados en negro mate, mientras que los retrovisores, la estrella de Mercedes y la matrícula están terminados en negro comparte del paquete Night opcional.

El interior también recibe algunos elementos destacables que se suman a la oferta del Clase G 2022. Los clientes podrán incluir las ventanas tintadas, iluminación ambiental en 64 colores en lugar de ocho, así como diez tonos de color. De serie también incluye un pre-equipamiento de entretenimiento en los asientos traseros y un pre-equipamiento para un enganche de remolque.

La nueva línea Professional Line del Clase G se suman a las ya existentes Exclusive Line y AMG Line. Dentro, los clientes podrás escoger entre tres ambientes diferentes: Standard, Exclusive y Superior Line. No se han registrado cambios a nivel mecánico y tampoco se han especificado precios ni disponibilidad de este nuevo acabado para el mercado español.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.