El IAA Mobility 2021 abre sus puertas en Múnich entre el 7 y el 12 de septiembre. Este nuevo salón, que anteriormente era conocido como el Salón de Frankfurt, reúne multitud de importantes novedades, especialmente de las marcas alemanas. Entre ellas encontramos el nuevo Mercedes Clase G Professional Line, un nivel de acabado que añade aún más robustez al icónico 4x4.
La nueva línea exterior Professional Line del Mercedes Clase G (prueba) incluye una serie de componentes específicos en el exterior. Encontramos rejillas de protección para los faros, faldones delanteros y traseros, llantas de 18 pulgadas y neumáticos más anchos. El vehículo incluye numerosas opciones, como un acabado de pintura magno y elementos exteriores e interiores seleccionados directamente del programa de personalización G manufaktur.
Mercedes Clase G Professional Line: un 4x4 aún más robusto
La carrocería luce el color Cooper Orange Magno, con elementos en contraste de color Night Black Magno. Los accesorios más destacados del Mercedes Clase G Professional Line es el portaequipajes y el soporte de la rueda de repuesto. En el portaequipajes se puede montar, entre otras cosas, una tienda de techo que convierte al Clase G en una autocaravana. Estos dos accesorios están terminados en negro mate, mientras que los retrovisores, la estrella de Mercedes y la matrícula están terminados en negro comparte del paquete Night opcional.
El interior también recibe algunos elementos destacables que se suman a la oferta del Clase G 2022. Los clientes podrán incluir las ventanas tintadas, iluminación ambiental en 64 colores en lugar de ocho, así como diez tonos de color. De serie también incluye un pre-equipamiento de entretenimiento en los asientos traseros y un pre-equipamiento para un enganche de remolque.
La nueva línea Professional Line del Clase G se suman a las ya existentes Exclusive Line y AMG Line. Dentro, los clientes podrás escoger entre tres ambientes diferentes: Standard, Exclusive y Superior Line. No se han registrado cambios a nivel mecánico y tampoco se han especificado precios ni disponibilidad de este nuevo acabado para el mercado español.