El Mercedes Clase G 2021 cuenta con ligeros cambios tanto en su apartado estético como en su gama mecánica. El todoterreno de la marca alemana cuenta con la motorización G 350 d, G 400 d y G 63, con los precios disponibles al menos en el mercado alemán. Igualmente, un nuevo modo de conducción está disponible.

PRUEBA: Mercedes G 350 d

Uno de los cambios más importantes de esta actualización la encontramos en el Dynamic Select. Los modos de conducción del Mercedes Clase G ahora incluyen el modo Desert, una opción que consigue que el todoterreno traccione en los terrenos de mayor dificultad, rodando en arena, por ejemplo. Este modo actuará en el cambio, en la sensibilidad del pedal y en el control de tracción.

Mercedes Clase G 2021: nuevas posibilidad de personalización

Los clientes ahora pueden personalizar de manera más completa el modelo alemán. El paquete noche, uno de los más solicitados, es posible adquirirlo sin estar combinado con la línea AMG. Este paquete noche incluye, entre otros elementos, cristales tintados, carcasas de retrovisores en negro y detalles en la carrocería en el mismo color. El grupo óptico está oscurecido, completando el conjunto del Clase G en este acabado.

De la misma manera, encontramos en su equipamiento llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles que son de nuevo diseño. En este caso solo podemos montar este elemento con el acabado AMG. En cuanto al interior, la actualización es igualmente comedida pero podemos destacar el bordado de las alfombrillas de serie, nuevos parasoles y diseño diferente para la botonería de los elevadores de las ventanillas.

Mercedes Clase G 2021

Mercedes destaca que su nuevo Clase G cuenta con una mayor protección antirrobo gracias a los Urban Guard Vehicle Protection y Urban Guard Vehicle Protection Plus. Estos sistemas estarán disponibles a partir del cuarto trimestre de 2020, pudiendo disfrutar del servicio durante tres años a partir de la activación.

Por último, y hablando nuevamente de personalización, el programa manufaktur G incluye una lista ilimitada de modificaciones para nuestro Clase G. Entre las opciones destacan los tres nuevos colores de pintura sólida G: manufaktur classic grey uni, G manufaktur deep green uni y G manufaktur china blue uni; así como los detalles adicionales en negro.

Precios Mercedes Clase G 2021

VersiónPrecio
Mercedes G 350 d99.446 euros
Mercedes G 400 d102.643 euros
Mercedes-AMG G 63154.309 euros

*Los precios expuestos son para el mercado alemán.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.