Así es el Mercedes-AMG GT preparado por WALD International

Aquellos que consideren que la imagen del Mercedes-AMG GT (prueba) no es lo suficientemente llamativa, desde ahora pueden disfrutar de un vehículo que cumpla con sus expectativas gracias a este Mercedes-AMG GT preparado por WALD International. La firma japonesa lanza un paquete de mejoras estéticas para el modelo, denominado Black Bision Edition, que realza las características más deportivas del coupé de propulsión alemán.

No te pierdas: Probamos el Mercedes-AMG GT S en circuito

Comparado con un Mercedes-AMG GT convencional, el Mercedes-AMG GT de WALD International se diferencia en multitud de detalles que, en conjunto, hacen que sea mucho más llamativo. En el frontal y en la zaga nos encontramos con unos paragolpes mucho más agresivos, que en el caso del delantero incluye numerosos apéndices aerodinámicos mientras que en el posterior, integra un generoso difusor.

Mercedes-AMG GT Wald International (3)

Coronando la zaga del AMG GT preparado por WALD International hay un alerón fijo, mientras que en la parte más baja de esta zona destacan las salidas de escape cuádruples de nuevo cuño. En el lateral, hay unas taloneras más prominentes y unas llantas de aleación específicas. En cuanto a la motorización, como ya hemos dicho, permanece sin cambios, por lo que se trata de un 4.0 V8 biturbo que puede desarrollar hasta 510 CV de potencia, en función de la versión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.