El Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power + ha sido presentado, y lo ha hecho el mismo día que el monoplaza que quiere quitarle el título de campeón, el Ferrari SF71H -mañana será el turno del McLaren MCL33-. El bólido de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas exhibe un nuevo morro, que para esta temporada 2018 de F1 es más bajo e inclinado. No podía faltar el nuevo elemento de seguridad encargado de proteger al piloto: el halo, algo que Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport “cortaría con una motosierra”.

Valentino Rossi: “Podría correr las 24 Horas de Le Mans con Fernando Alonso”

Sobre el coche, Wolff ha señalado: ”El W08 fue el coche más rápido en la parrilla, anotando la mayor cantidad de posiciones de privilegio y ganando la mayor cantidad de carreras el año pasado. Así que tuvimos cuidado de no perder muchas de las fortalezas del automóvil, solo superar las dificultades”.

Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power +

La escudería alemana ha prestado especial atención a la unidad de potencia del Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power +, puesto que este año solo se podrá cambiar tres veces de motor en lugar de las cuatro pasadas. Por ello han probado la fiabilidad de su V6.

Fernando Alonso: “La tecnología híbrida es prácticamente imbatible”

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han podido probarlo en Silverstone, en el ’filming day’ en el que han podido recorrer cien kilómetros. El británico ha señalado: “¡Estoy ansioso por competir nuevamente!”, mientras que el finlandés ha dicho: “Como conductor, te sientes realmente especial por poder conducir esa máquina”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.