La ingeniería que hay detrás de un neumático ha evolucionado tanto que la probabilidad sufrir un pinchazo o un reventón es muy escasa hoy día. Entre otros factores, esta es la principal razón por la que la mayoría de coches nuevos ya no incluyen rueda de repuesto de serie. En su lugar, tenemos los neumáticos run-flat o los más económicos kits repara-pinchazos. Y precisamente en esta segunda opción es en la que nos vamos a centrar hoy. Estos son los 5 mejores kits de reparación de pinchazos que puedes comprar en la actualidad.

10 accesorios que no deben faltar en tu coche

Hemos llevado a cabo un barrido por la red para localizar 5 kits de reparación de neumáticos con buena relación calidad-precio. La selección es variada y encontrarás diferentes soluciones prácticas para tu vehículo que puedes llevar en el maletero o en la guantera. Esto te permitirá seguir utilizando tu coche a pesar de haber sufrido un pinchazo. Recuerda que este tipo de reparaciones son, en muchos casos, temporales, y que se aconseja acudir a un taller especializado lo antes posible para verificar tanto la reparación como el estado del neumático.

Los 5 mejores kits de reparación de pinchazos

Motorrevive Car Care

mejores kits reparacion pinchazos

Este kit de reparación de neumáticos de Motorrevive (más información y compra aquí) destaca por lo fácil que es de usar. Se trata de un sellador de neumáticos que, a su vez, se encarga de volver a hinchar el neumático. Es de fácil aplicación y apto para todo tipo de neumáticos y medidas. Basta con enroscar el tubo a la válvula y presionar el pulsador hasta que esté hinchado. Además, es económico, ya que lo puedes comprar desde 7,95 euros.

Slime

mejores kits reparacion pinchazos

El kit de reparación de Slime (más información y compra aquí) es muy parecido al anterior, con la salvedad de que incluye un compresor para hinchar el neumático. El fabricante asegura que la reparación se puede realizar en tan solo 15 minutos y que el compresor se conecta a la toma de 12 V del coche. Debes verter el contenido en el interior del neumático y volver a hincharlo. Se trata de una reparación temporal con una vida útil de 3 días o 160 kilómetros. El fabricante aconseja no superar estos límites sin llevar el vehículo al taller. Lo puedes comprar por 32,35 euros.

Maikehigh

mejores kits reparacion pinchazos

Para los más expertos manitas, el kit de reparación de pinchazos de Maikehigh (más información y compra aquí) de 67 piezas es un útil interesante. Se puede utilizar en ruedas de moto, turismo, camión e incluso tractores. Se incluye todo lo necesario, tanto parches como pegamentos, útiles y herramientas. Destaca el medidor de presión para los neumáticos entre su equipamiento y todo ello se incluye en un práctico maletín. Está disponible desde 25,99 euros.

Teccpo

mejores kits reparacion pinchazos

Entre los kits de reparación de pinchazos más completos de esta lista se encuentra el modelo de Teccpo (más información y compra aquí). Está compuesto por hasta 100 piezas, con todo lo necesario para realizar una reparación profesional. Se incluyen herramientas y útiles, unos guantes e incluso un medidor de presión. Se vende por 24,79 euros.

Motocarene

mejores kits reparacion pinchazos

Pensado para un uso en motocicletas, el kit de reparación de Motocarene (más información y compra aquí) destaca por sus medidas compactas y ligereza. Todo lo que necesitas para realizar la reparación se incluye en un práctico maletín de apenas 21 cm de largo y menos de 1 kg de peso que puedes llevar bajo el asiento o en el baúl de tu moto. Con él podrás realizar la reparación en 15 minutos e incluye tres bombonas de CO2 para hinchar de nuevo el neumático. Lo puedes comprar por 34,97 euros.

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.