Ya puedes echar un vistazo al increíble Museo Heritage de Alfa Romeo, Fiat y Lancia con esta selección de mejores imágenes. Bautizado como Heritage HUB, este museo ubicado en Mirafiori, Turín (Italia), reúne la inmensa historia de las marcas pertenecientes al Grupo FCA (con salvedad de los fabricantes estadounidenses del grupo).

El Museo Heritage HUB tiene un área de exhibición exclusiva para el programa Reloaded by Creators de FCA Heritage que restaura y vende vehículos clásicos como el Alfa Romeo 8C Spider y 8C Competizione que te presentaba hace solo unos días. Las instalaciones tienen un área de exposición de 15.000 metros cuadrados y alberga a más de 250 vehículos clásicos, algunos de los cuales nunca se han mostrado públicamente antes.

La compañía considera que la colección es un “templo educativo y emocional” y que no es la experiencia típica de un museo. Las instalaciones ofrecerán visitas guiadas y el área central de exposiciones tiene “ocho exposiciones temáticas, cada una de las cuales destaca ocho coches de diferentes épocas y marcas”. También hay un área para concept cars y modelos personalizados que presenta una serie de vehículos a medida que son propiedad de los miembros de la familia Agnelli.

Otra sección se centra en la ecología, las carreras y el estilo. Presentan un Fiat S61 de 1908, un Lancia Aurelia B20 y un Lancia D50 de Fórmula 1. El Heritage HUB también incluye varios coches de rally míticos, como el Lancia Stratos HF y el Fiat 124 Abarth Rally. Por supuesto, el Museo Heritage de Alfa Romeo, Fiat y Lancia cuenta con dos prototipos de diseño del Alfa Romeo 4C (prueba) que estaban “destinados a mostrar cómo sería una versión más agresiva del 4C”. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes del Museo Heritage de Alfa Romeo, Fiat y Lancia

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.