El GP Ice Race regresó a Zell am See, en Salzburgo (Austria), el año pasado tras una larga pausa de 45 años, y en la edición 2020 vuelve a las pistas de esquí para deleite de todos los fanáticos. El pasado fin de semana del 1 y 2 de febrero, todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de lo mejor de cada segmento del automovilismo sobre las pistas cubiertas de nieve. A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del GP Ice Race 2020.

Las mejores imágenes de Rétromobile 2020

Además de recorrer los tramos helados en el menor tiempo posible, muchos de estos coches deportivos y de competición tiran de esquiadores como si de esquí acuático se tratara. Para la mayoría, esta es una oportunidad para ver en acción sobre hielo a vehículos de la talla del Mitsubishi Lancer Evolution, el Abarth Punto S2000 y coches modernos del R5 como el exitoso Skoda Fabia R5.

Mejores imágenes GP Ice Race 2020

Además, la variedad es una de las claves de este evento, ya que hay coches de tracción delantera y propulsión trasera, tracción a las cuatro ruedas, coches de turismos e incluso preparaciones. Skoda, por ejemplo, tenía su propia ‘Ice Race of Champions‘ y se coronó como vencedor de la edición de este año. La presencia de Mitsubishi fue notablemente fuerte, con versiones del Evo IV, VI, VII, IX y X, consiguiendo ocupar seis plazas entre los diez primeros puestos.

Porsche también tuvo en gran presencia, con vehículos de todo tipo, desde clásicos como el 356 hasta su primer modelo eléctrico, el Porsche Taycan. No te pierdas la extensa galería que hemos preparado a continuación. Estos son los diez mejores resultados del GP Ice Race 2020:

  1. Wagner Simonicon – Skoda Fabia R5 evo
  2. Zeller Martinicon – Mitsubishi Lancer Evo IX R4
  3. Schmollngruber Wolfgangicon – Ford Fiesta Prototype
  4. Untersalmberger Erwinicon – Mitsubishi Lancer Evo IV
  5. Kornherr Christianicon – Mitsubishi
  6. Kogler Manfredicon – Mitsubishi Lancer Evo VII
  7. Stock Jürgenicon – Audi TT RS
  8. Nothdurfter Manfredicon – Subaru Impreza
  9. Huber Franzicon – Mitsubishi Lancer Evo IX
  10. Hauser Helmuticon – Mitsubishi Lancer Evo X

Las mejores imágenes del GP Ice Race 2020

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.