Las mejores imágenes del Essen Motor Show 2017

El Essen Motor Show 2017 que se celebra estos días en Alemania es, tras el SEMA Show 2017, la feria dedicada a las preparaciones y los accesorios para coches más importante del mundo. Abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre (hasta el 10) para celebrar su 50 edición y como en ocasiones anteriores, es una cita que ha atraído desde preparadores llegados de todos los puntos de Europa hasta representantes de algunos de los más reputados fabricantes de automóviles del mundo.

Representando a los preparadores, como puedes comprobar en la galería que tienes abajo con las mejores imágenes del Essen Motor Show 2017, tenemos a firmas como ABT Sportsline, AC Schnitzer, Brabus, G-Power o Startech. Están presentes en este evento con sus últimas creaciones, donde puedes encontrar toda clase de coches de calle de última generación, como el nuevo Volkswagen Arteon o el BMW i3S, hasta bólidos de carreras o motocicletas.

Los fabricantes de accesorios y componentes también están en esta cita, compañías tan conocidas como BBS, Eibach, DOTZ. En la 50 edición del Essen Motor Show, Mercedes-AMG está presente con una exposición contundente con la que quieren conmemorar una vez más el 50 aniversario que celebra AMG este año, con modelos que van desde el original 300 SEL 6.8 AMG hasta el último y más reciente GT3 de competición.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here