Cadillac CTS-V y ATS-V Championship Edition, de celebración

Al igual que hacen sus competidores europeos cuando ganan un título en una competición importante, como por ejemplo, BMW con el M4 Coupé DTM Champion Edition, el fabricante estadounidense quiere conmemorar el título de constructores que han logrado en el IMSA con sendas series especiales de sus modelos más deportivos. Y para ello han creado los nuevos Cadillac CTS-V Championship Edition y Cadillac ATS-V Championship Edition que puedes ver en este artículo.

Tanto el ATS-V Championship Edition, que está construido sobre la base del Cadillac ATS-V Coupé y sedán (está disponible asociado a las dos carrocerías), como el CTS-V Championship Edition, basado en el CTS-V, se diferencian de sus hermanos de gama en el color de la carrocería, que puede ir pintada con pintura tricapa ‘Black Raven’ o el ‘Crystal White’ de las fotos. También en la decoración Cadillac V-Performance que hay sobre el capó o la tapa del maletero.

Otros puntos en los que se diferencian son la presencia de detalles en color rojo, como en los retrovisores, porque cuentan con unas pinzas de freno Brembo acabadas en este mismo color o por sus llantas V-Series de 19 pulgadas de diámetro en el CTS-V y de 18 pulgadas en el ATS-V sedán y coupé. Por dentro también hay cambios, ya que ambos equipan de serie el Performance Data Recorder, el techo solar, las cámaras de marcha atrás o unos asientos Recaro.

De los Cadillac CTS-V y ATS-V Championship Edition la marca construirá un total de 200 unidades, lo malo es que no parece que ninguna de ellas pueda llegar a Europa.

Compartir
Artículo anteriorLas mejores imágenes del Essen Motor Show 2017
Artículo siguienteLos SUV que llegarán en 2018

Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4×4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel… Me gustan todos, así que ‘ponme’ el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here