Este año se celebra el 70º aniversario del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. El evento, uno de los concursos más importantes del panorama internacional, ha reunido en la edición de 2021 tras dos años sin celebrarse, un gran elenco de vehículos clásicos y últimas novedades del sector. Por este motivo, y ahora que las aguas parecen volver a su cauce, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2021 celebrado este pasado fin de semana en California.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019

Con motivo del 70º aniversario, los organizadores lograron reunir varios de los ganadores del premio ‘Best of Show’. También estuvieron presentes algunos ganadores de las carreras originales de Pebble Beach Road. La jornada del jueves tuvo como protagonista el Pebble Beach Tour d’Elegance como preludio del concurso. Los asistentes presenciaron una exhibición con una ruta por las mejores carreteras de la zona.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2021

mejores imagenes concurso elegancia pebble beach 2021

Entre el jueves y el domingo, cerca de 400 coches de carreras compitieron en WeatherTech Raceway Laguna Seca. Los coches abarcan 106 años de historia automotriz, deslizándose por los 3,6 kilómetros del circuito californiano. En la edición de este año, los organizadores honraron a Ford en Trans-Am y el 55º aniversario de los Mustang que han participado en esta serie de carreras.

También hubo lugar para algunas novedades. Por ejemplo, modelos como el nuevo Lamborghini Countach LPI 800-4 o el Audi skysphere concept tuvieron una gran dosis de protagonismo en el evento. Sin embargo, el plato fuerte del fin de semana se reservó hasta el domingo, cuando se nombraron a los ganadores del concurso de elegancia. En esta ocasión, el ganador del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2021 ha sido un Mercedes-Benz 540K Autobahn Kurier de 1938 que repite triunfo por tercera vez en el evento.

“Es nuestra triple corona, ahora hemos ganado tres veces [en el Concurso]. Este es un coche increíblemente especial, que realmente amamos, y es muy satisfactorio ganar este premio y recibir un Rolex. Desde que era muy joven, después de haberlos visto correr por todo el mundo, siempre he estado enamorado de Mercedes”, aseguraron los propietarios del coche, Arturo y Deborah Keller. No te pierdas la galería de fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.