Ford está celebrando que la producción del Ford Mustang (prueba) ha alcanzado las 10 millones de unidades. El coche deportivo más vendido de Estados Unidos en los últimos 50 años, así como el coche deportivo más vendido del mundo tres años consecutivos, conlleva una inconfundible larga lista de fans y seguidores alrededor del planeta que están dispuestos a conmemorar este enorme hito que ha supuesto en su producción. Por ello, aquí tienes las mejores imágenes de la celebración 10 millones de Ford Mustang.

Ford Mustang vs Chevrolet Camaro: las 10 grandes diferencias

La unidad 10.000.000 del famoso pony car pasará a la Historia del Ford Mustang. Se trata de un Mustang GT Convertible V8 de 5.0 litros con 460 CV y una transmisión manual de seis velocidades. El vehículo ha salido de la planta de montaje Flat Rock de Ford en Michigan. El primer Mustang de la serie (VIN 001) fue producido en 1964 con el mismo color Wimbledon White y estaba equipado con un V8 de 164 CV y una transmisión automática de tres velocidades.

Celebración 10 millones Ford Mustang

Ford ha celebrado este hito con dos celebraciones en su sede de Dearborn y en la planta Flat Rock, incluyendo la presencia de un vuelo acrobático de tres aviones de combate Mustang P-51 de la Segunda Guerra Mundial y unidades del pony car ensambladas durante más de 50 años desfilando por ambas sedes.

Durante su historia de 54 años, el Mustang ha sido ensamblado a lo largo de seis generaciones en plantas como la de San José (California), Metuchen (Nueva Jersey) y la planta original de Dearborn (Michigan). En esta sexta generación, lanzada originalmente en 2014, ha sido en la que Ford ha lanzado a nivel mundial su icónico modelo, un vehículo que tan solo se comercializaba en Estados Unidos y que, para poder disfrutarlo en Europa, era necesario importarlo. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes de la celebración 10 millones de Ford Mustang

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.