El pasado fin de semana tuvo lugar el evento más importante para los fans y propietarios de Jeep en San Martino di Castrozza, en Italia. La edición de este año del Camp Jeep ha congregado a más de 700 vehículos y 1.500 asistentes que han podido disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con la marca y su pedigrí 4×4. Estas son las mejores imágenes del Camp Jeep 2019.

Jeep Gladiator: historia y generaciones del pick-up estadounidense

La zona del Camp Jeep se ha creado con 100 metros cúbicos de troncos equivalentes a 250 toneladas de madera, todos ellos procedentes de árboles que se derrumbaron en los bosques cercanos durante las tormentas del pasado octubre. De este modo, el sexto Camp Jeep ha sido ecosostenible, mientras que los visitantes han tenido la oportunidad de ver de cerca los nuevos modelos de la compañía, incluyendo el Jeep Gladiator y el Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar.

Camp Jeep 2019

Durante todo el fin de semana, las actividades que se han ofrecido han incluido aventuras todoterreno con instructores de la Jeep Academy, así como deportes al aire libre, barbacoas, actividades para niños y conciertos en directo, que han llevado hasta un desfile Jeep que alcanzó el Passo Rolle a una altitud de 2.000 metros.

La marca ha prestado especial atención a la experiencia todoterreno y los visitantes han podido poner a prueba la legendaria capacidad 4×4 de los modelos Jeep y sus propias habilidades off-road en varias rutas con diferentes niveles de dificultad, acompañados de conductores expertos. También hubo otras actividades relacionadas con el mundo Jeep, como la Academy, el museo con una selección de vehículos clásicos y la zona Mopar, que presentó todos sus últimos accesorios.

Las mejores imágenes del Camp Jeep 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.