El vehículo más icónico de Jeep es, sin lugar a dudas, el Willys original, un modelo lanzado en 1941 que el fabricante americano ha querido homenajear con una edición especial. Se denomina Jeep Wrangler Rubicon 1941 y ha sido diseñado por Mopar, la marca especializada en accesorios y preparaciones de FCA, quien ha inculcado una serie de detalles para hacer aún más capaz a este potente 4×4.
Jeep Wrangler Moab Edition 2018, la primera versión especial del 4×4
Ente las modificaciones llevadas a cabo por Mopar sobre la base del nuevo Jeep Wrangler (prueba) encontramos un kit de elevación de suspensión que permite aumentar la altura del vehículo en 50 mm, un snorkel, protección para los bajos, umbrales de las puertas y tapa del depósito de combustible en negro, y alfombrillas para todas las estaciones.
Jeep Wrangler Rubicon 1941: con accesorios oficiales Mopar

Terminado en color amarillo Hella Yella, el Jeep Wrangler Rubicon 1941 presenta una decoración específica “1941” que conmemora un año muy importante para el fabricante: la aparición del Willys. Esta decoración la podemos ver en detalles presentes en el capó y los laterales de la carrocería gracias a unos adhesivos específicos, así como en las llantas y en el interior (palanca de cambios y la base del portón trasero.
Este tributo al Jeep Willys original es una forma de demostrar la capacidad de Mopar para personalizar los productos de Jeep. Los diseñadores eligieron entre más de 200 componentes oficiales para crear un producto como el Wrangler Rubicon 1941, con una parrilla delantera de siete ranuras en negro mate, guardabarros, luces todoterreno y espejos retrovisores. El interior presenta un techo de malla negro y asideros para que los pasajeros se agarren cuando viajen sobre superficies irregulares.