El pasado jueves 2 de agosto tuvo lugar en Villa Padierna Palace Hotel, la edición de este año del AutoBello Marbella, un lugar donde se reunieron unos 200 automóviles de colección y dio cita a aficionados y coleccionistas de coches y relojes. Aficionados al motor y personalidades del sector del automóvil de alto nivel, tanto clásicos como modernos, se reunieron en el campo de golf del hotel. Aquí encontrarás las mejores imágenes del AutoBello Marbella 2018.

Las mejores imágenes del AutoBello Madrid 2018

Marbella es la ciudad con más vehículos exclusivos y de lujo por metro cuadrado del país. Por ello, AutoBello se ha convertido en un habitual cada verano en la exquisita ciudad malagueña. Este año los participantes se concentraron frente al Daytona Motor Passion Bar & Grill en Puerto Banús, donde arrancó un desfile por el famoso puerto. Más tarde, los coches llegaron al Villa Padierna Palace Hotel y fueron ocupando el césped del campo del golf.

AutoBello Marbella 2018

El Concurso de Elegancia dio comienzo a las 20:30 horas y tuvo como premiado con el trofeo Alfonso de Portago a un Lagonda V12 Le Mans de 1939 que acudió al evento de la mano de su propietario, un británico. El jurado también decidió premiar con la Copa de Oro al Hispano-Suiza J12 de 1936 con carrocería Fernández et Darrin, así como al Ferrari 330 GTS de 1967 presentado por Rosso Corsa.

Eduardo Costabal, CEO de McLaren Barcelona, recibió una Copa por el McLaren 570S Spider y la actual gama de vehículos del fabricante británico. El trofeo reservado al Personaje del Año fue por supuesto para Horacio Pagani, invitado de honor a la edición de este año del AutoBello Marbella 2018, quien acudió al volante de Pagani Huayra. Otros vehículos como un Hupmobile de 1927, el Sbarrol GT1 de 1996, el Mercedes McLaren SLR Stirling Moss y los nuevos Bentley Continental GT y Lexus LC500, también fueron premiados. No te pierdas la galería.

Las mejores imágenes del AutoBello Marbella 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.