5 de los mejores hatchback europeos de siempre

mejores hatchback europeos

Los compactos deportivos están de moda. En auge. Es una buena época si quieres comprar un coche de este tipo, ya que el mercado, tanto el de modelos nuevos como el de usados, ofrece un sinfín de opciones al respecto. En este ranking hemos querido hacer una selección de varios de los mejores hatchback europeos que han existido jamás. Quizá no estén todos los que son, pero sí que son todos los que están.

Mercedes-AMG A45 S

mejores hatchback europeos

Comenzamos con esta lista de los mejores hatchback europeos con el que seguramente sea el más radical de todos los tiempos: el (prueba) Mercedes-AMG A45 S. Un compacto que tiene una bomba bajo su capó, con el motor con mayor potencia específica de toda la Historia. No en vano, desarrolla 211 CV por cada litro de cilindrada.

El alemán quizá no impresione de primeras. Sin embargo, sus 421 CV no tienen fin, y sientes que jamás para de empujar. Además, en los modos más deportivos lo hace de una forma que, si bien es violenta, resulta adictiva. Por otra parte, tiene un sonido que enamora, y añade un modo drift con el que te lo podrás pasar en grande derrapando.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.