Las 5 mejores furgonetas pequeñas de 2022

mejores furgonetas pequeñas 2022

¿Te interesa comprar un vehículo comercial ligero? Durante los últimos años este segmento se ha ido renovando y subiendo de categoría, hasta alcanzar, en muchos casos, cotas similares en este ámbito a las de un turismo convencional. De hecho, todas ellas tienen versiones que pueden ser utilizadas como un monovolumen. Por eso hemos decidido hacer esta lista con las mejores furgonetas pequeñas de 2022, porque aquí tienes las más deportivas.

Mercedes Clase T

mejores furgonetas pequeñas 2022

Hace unos pocos días asistimos a la presentación nacional del (prueba) Mercedes Clase T. Un modelo que desde la firma de la estrella conciben como un turismo, al entrar en la denominación de ‘Clase’, pero que en realidad es una Citan con traje de gala. Su primo pijo y aventurero.

Lo cierto es que las modificaciones recibidas hacen que se sienta más como un turismo convencional por calidad de rodadura y fabricación. Además, mantiene sus eficientes motores, su gran espacio interior y, para colmo, se puede camperizar de manera oficial a través del catálogo de Mercedes. Una compra estupenda.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.