Hoy abre sus puertas una de las citas automovilísticas más importantes del año, el Madrid Car Experience 2024, en donde diferentes fabricantes mostrarán sus últimas novedades, no sólo de modelos, sino también tecnológicas y los visitantes podrán ver y probar el que, posiblemente, sea su futuro coche nuevo. A continuación, te mostramos las mejores fotos del Madrid Car Experience 2024.

mejores imágenes del Madrid Car Experience 2024

Un total de 28 marcas punteras en el sector de la automoción se dan cita en este evento que se desarrolla en los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA hasta el próximo 26 de mayo, en horario de 11:00 a 21:00 horas. Aquí tienes las novedades más destacadas del Madrid Car Experience.

Lo mejor que hemos visto en el Madrid Car Experience 2024

En Madrid Car Experience 2024 hemos tenido la oportunidad de conocer en vivo el primer modelo híbrido enchufable que comercializa BYD en Europa, el Seal U Dual Mode (DM-i). Precisamente, las marcas chinas tienen un gran protagonismo en la cita madrileña, porque los visitantes pueden contemplar también la nueva versión eléctrica del Omoda 5 (prueba), un SUV compacto que ha llegado a España a principios de año, así como el nuevo Jaecoo 7, otro SUV perteneciente al grupo Chery (con Omoda) y que llegará próximamente a los concesionarios españoles.

Otra de las estrellas es el Mazda CX-80, el SUV más grande de la marca japonesa, presentado recientemente. Las primeras entregas llegaran a partir de otoño y estará disponible con un motor híbrido enchufable y 60 kilómetros de autonomía (etiqueta CERO) y otro diésel con tecnología de 48 voltios y etiqueta ECO.

Un amplio catálogo de actividades para todos

Pero en el Madrid Car Experience 2024 no sólo hay coches, también multitud de actividades y experiencias para todos los gustos. Un ejemplo es el Electric Demo Show, una exposición interactiva que ayuda a entender las características de los coches eléctricos, su autonomía, el tipo de cargadores que emplean o los tiempos que toman en recargarse, o el Autobello Car Exhibition, que muestra algunos de los modelos más icónicos.

Tampoco falta el Offroad Experience Porsche, un espacio donde se mostrarán los SUV de la marca alemana en compañía de varios expertos en conducción off-road.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.