
¿Cuáles son los mejores coches JDM (Japanese Domestic Market) que se han fabricado en toda la Historia? En este artículo vamos a señalar los que pensamos que más han destacado, uno de los grandes orgullos del país del sol naciente. Se trata de una lista subjetiva, pero con cada uno de los ejemplos damos poderosas razones de por qué los modelos que están en el ranking han sido incluidos. ¿Cuál es el que más te gusta?
Ferrari J50

Puede sorprenderte que el primer modelo de los mejores coches JDM que han existido ni siquiera pertenezca a una marca japonesa, pero así es. Ferrari tan solo fabricó 10 unidades para el mercado japonés del J50, un superdeportivo de lo más exclusivo elaborado para conmemorar el 50 aniversario de la marca en el mercado japonés.
Este italiano está basado en la plataforma de un Ferrari 488 Spider y monta el espectacular motor V8 de 3,9 litros de cilindrada perteneciente a la gama del Cavallino Rampante. Desarrolla 690 CV de potencia y su valor en el mercado ha llegado a superar la barrera de los 3 millones de euros dada su rareza.