Como cada año por estas fechas, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana. Es el encuentro deportivo con más audiencia de Estados Unidos y uno de los más vistos a nivel mundial. Esto atrae a multitud de anunciantes que invierten millones de dólares para crear y emitir sus anuncios. Por ese motivo, hemos preparado una selección de los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2022.

Piden a la UE que prohíba los anuncios de combustibles y coches contaminantes

La Super Bowl LVI, la número 56º en la historia, se disputará este fin de semana entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams. El partido tendrá lugar este domingo 13 de febrero (14 de febrero a partir de las 0:30 horas en España) en el SoFi Stadium de Inglewood, en California. El ganador se llevará el Vince Lombardi que les convierte en el equipo campeón de la Super Bowl.

El evento deportivo más visto en Estados Unidos

En lo que respecta a publicidad y anuncios, se trata de una de las fuentes de ingresos que más dinero genera. En este caso, se dice que la cadena NBC habría ingresado unos 500 millones de dólares entre todas las empresas interesadas en anunciarse durante el tiempo en el que se emita el partido de la Super Bowl 2022. Como dato, un spot televisivo de 30 segundos durante el encuentro se paga a 7 millones de dólares.

Esto lleva a que los anuncios sean mucho más elaborados, casi superproducciones de Hollywood que duran unos pocos minutos o incluso solo segundos. Las marcas de coches son uno de los grupos de anunciantes más activos en todo lo que rodea a la Super Bowl LVI. Los spots televisivos, en muchos casos, cuentan con celebridades o actores de renombre que aparecen en pantalla conduciendo y/o recomendando los coches de determinada marca.

Sus anuncios suelen ser bastante llamativos y, aunque solo se emitirán una vez en televisión, suelen estar presentes en plataformas de vídeo como YouTube para que los podamos consumir cuando queramos. A continuación, encontrarás una selección con los mejores anuncios de la Super Bowl 2022 (todos los anuncios son en inglés).

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2022

Toyota

BMW

General Motors

KIA

Nissan

WallBox

WheatherTech

Carvana

Vroom

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.