Mazda CX-3, novedad en el Salón de Los Ángeles 2014

Mazda ha decidido desvelar su último producto en el Salón de Los Ángeles 2014 que se celebra en California (Estados Unidos) y que abrirá sus puertas entre el 21 y el 30 de noviembre -18 y 19 de noviembre para la prensa-. En este evento, la firma japonesa ha mostrado por primera vez el Mazda CX-3, un todocamino de tamaño compacto que llegará al mercado el próximo año y que se posiciona por tamaño como una alternativa a los recién llegados Honda HR-V, Jeep Renegade o Fiat 500X.

El CX-3 se sumará a la gama de SUV del fabricante nipón, que en nuestro país está integrada por el Mazda CX-5 y por el recién introducido Mazda CX-9 2015. Estéticamente, este todocamino utiliza el lenguaje de diseño KODO que ya utilizan otros productos del fabricante nipón y que le dotan de una imagen dinámica y atractiva. Aunque todavía no han comunicado todos los detalles del nuevo CX-3, este modelo podría compartir el chasis y un gran número de componentes con el Mazda2 2014, una estrategia similar a la que siguen muchos de sus rivales.

Mazda CX-3 (5)

Además, Mazda asegura que el nuevo Mazda CX-3 se beneficiará de la tecnología SKYACTIV, por lo que montará motorizaciones de última generación. En Europa, llegará con tres propulsores diferentes, un 2.0 SkyActive-G de gasolina que se ofrecerá con dos niveles de potencia y un 1.5 SkyActive-D diésel. Los interesados podrán escoger entre una trasmisión manual o una automática, que se podrá combinar indistintamente con el sistema de tracción total o con la tracción simple al eje delantero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.