Mitsubishi L200: nueva generación

El nuevo Mitsubishi L200 cumple la premisa de la marca de ser un «Ultimate Sport Utility Truck», o lo que es lo mismo, un vehículo que combina el interior de un turismo con la versatilidad de un pickup. Esto se traduce en un vehículo con un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un confort de marcha al nivel de un turismo debido a la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y la absorción y amortiguación de cualquier vibración.

68153005165662144

El exterior del nuevo Mitsubishi L200 destaca por un línea de carrocería más curvada y aerodinámica y un frontal que incluye faros con luces diurnas de LED unidos por una prominente parrilla en acabado cromo. El interior del pickup de Mitsubishi, por su parte, incorpora acabados en negro brillo y aluminio, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas, climatizador digital bizona y puesta en marcha del motor mediante botón.

Las motorizaciones disponibles para el renovado Mitsubishi L200 serán dos opciones turbodiésel de 140 y 180 CV, capaces de desarrollar un par motor máximo de 400 y 430 Nm respectivamente. Ambas motorizaciones estarán asociadas a una transmisión automática de cinco velocidades o manual de cinco o seis relaciones y a un selector de tracción que permitirá variar entre la tracción total o parcial.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.