Mazda CX-9 2015, a la venta en España

nuevo Mazda CX-9 España

La firma fundada por Jujiro Matsuda añade un nuevo integrante a la gama que comercializa en España: el Mazda CX-9 2015. Este SUV de siete plazas es más grande que el extinto Mazda CX-7 (prueba) y, por ende, que el Mazda CX-5 –en el Salón Los Ángeles 2014 se presentará el Mazda CX-3-.

El nuevo CX-9, que llegará a nuestro país en diciembre, adopta el lenguaje de diseño KODO, como se puede apreciar en su parrilla delantera en forma de ala, el nuevo diseño de los faros delanteros bixenón con luces diurnas LED y una zaga rediseñada con nuevas ópticas.

Mazda CX-9

En el interior se hallan molduras en ‘Piano Black’ y paneles decorativos en color burdeos. No faltan el equipo de información ni el de entretenimiento Tom Tom, además de Bluetooth, USB y conexión AUX.

Este todocaminos de gran tamaño acopla un motor V6 3.7 capaz de rendir 273 CV y entregar 367 Nm a 4.250 rpm. Trabaja junto con una caja automática de seis velocidades con modo de accionamiento secuencial. Asimismo, dispone de sistema de tracción total con reparto activo de par, que permite repartir la tracción entre los ejes delantero y trasero (de 100/0 a 50/50).

Mazda-CX-9-2015

El Mazda CX-9 2015 equipa la tecnología i-ACTIVSENSE basada en sensores de radar, con elementos como el Sistema delantero de detección de obstáculos (FOW), el Sistema de luces de largo alcance (HBC), el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) y la Alerta de tráfico trasero (RCTA). Además, el Mazda CX-9 Luxury, única opción en España, incluye: equipo de Sonido Bose con 10 altavoces, climatizador delantero y trasero, techo solar, llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos de cuero calefactables y eléctricos en plazas delanteras, maletero de apertura eléctrica, cámara de visión trasera, llave inteligente, alarma antirrobo, volante multifunción, retrovisores exteriores eléctricos y con memoria, retrovisor interior antideslumbramiento, señal de parada de emergencia, cristales traseros tintados, dos filas de asientos traseros abatibles, testigo de presión de neumáticos, alerón trasero y luces delanteras antiniebla, entre otros elementos.

nuevo-Mazda-CX-9 siete plazas

El CX-9 llegará a España como una edición limitada a 100 unidades y tendrá un precio de 42.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.