Vídeo: Ford Shelby Mustang GT350 2015

Ford Shelby Mustang GT350 2015

La reciente puesta en marcha de la producción del Ford Mustang 2014, y celebrando los 50 años de historia del Ford Mustang, dan pie a las ediciones especiales del deportivo de Ford. En este caso tenemos el GT350, creación de Shelby y Ford Racing, que supone un aperitivo de lo que aún está por llegar.

El exterior del Ford Shelby Mustang GT350 2015 destaca por una línea más agresiva y aerodinámica, incluyendo una rejilla de fibra de carbono y un difusor trasero que incrementa la carga aerodinámica. Ford ofrecerá el Shelby Mustang GT350 2015 con un pack opcional que incluirá un enfriador de aceite del motor y un enfriador de aceite de la transmisión, mientras que de serie se incluye el capó de aluminio y las llantas de 19 pulgadas calzadas por unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport personalizados específicamente para este modelo.

El interior del Ford Shelby Mustang GT350 2015 recibe mejoras como los asientos Recaro, unos medidores únicos y menos piezas cromadas con el objetivo de reducir el resplandor del sol.

Aunque no hay datos oficiales aún, Ford asegura que el propulsor V8 de aspiración natural y 5,2 litros del Shelby Mustang GT350 2015 entregará más de 500 CV y 542 Nm de par motor máximo, lo que se convierte en un espectacular sonido incluido en el vídeo. Este motor irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un diferencial Torsen de deslizamiento limitado de serie. El conductor, por su parte, podrá seleccionar entre cinco modos de conducción que alteran el comportamiento del control de estabilidad, el ABS, la firmeza de la dirección, el control de tracción y la cartografía del acelerador y el escape.

No te pierdas el vídeo del Ford Shelby Mustang GT350 2015:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.