Comienza la producción del Ford Mustang 2014

Acaba de comenzar la producción del Ford Mustang 2014 en la planta de montaje de Flat Rock, en Estados Unidos. Por primera vez en los 50 años de historia del Ford Mustang, el mítico ‘pony car’ se venderá en todo el mundo a lo largo del próximo año, aunque por el momento, todas las unidades producidas se destinarán al mercado estadounidense, donde se iniciará su comercialización en otoño.

Como ya sabrás, las primeras unidades del Mustang 2014 para el mercado europeo sólo se podían reservar en la final de la Champions League, durante el transcurso del encuentro entre los dos equipos madrileños. Esta maniobra comercial fue un éxito sin precedentes, pues Ford recibió más de 9.300 reservas para las primeras 500 unidades que ofertó en Europa. El interés que ha generado este modelo entre el público es bestial, y eso que todavía no conocemos los precios que tendrá en el Viejo Continente -aquí tienes los precios del Ford Mustang 2014 para EE.UU.-.

2015 Ford Mustang Begins Production at Flat Rock Assembly Plant

«El Mustang es y seguirá siendo un icono del mundo del automóvil», cuenta Joe Hinrichs, presidente de Ford América. «Hacer que esté disponible globalmente da a nuestro clientes de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de primera mano de la experiencia Mustang». Tras muchos meses hablando de este modelo, por fin ha comenzado la producción del nuevo Ford Mustang para el mercado estadounidense, donde se venderá con tres motorizaciones diferentes.

2015 Ford Mustang Begins Production at Flat Rock Assembly Plant

La firma del óvalo nos reveló la potencia del Mustang hace tan sólo un par de meses. La motorización de acceso -un 3.7 V6 que no se venderá en Europa- entrega 303 CV y 379 Nm de par motor. Por encima quedan el 2.3 EcoBoost de 314 CV y 433 Nm de par y el 5.0 V8 de 440 CV y 541 Nm de par -estas dos últimas sí estarán disponibles en nuestro mercado-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.