Nueva info: los primeros Ford Mustang se podrán reservar en la final de la Champions League

La firma del óvalo azul ha avanzado que los primeros 500 Ford Mustang 2014 podrán reservarse durante la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el 24 de mayo de 2014 – prórroga y penaltis, si se llega, incluidos-, en la que, por cierto, se enfrentarán dos equipos españoles: Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ford, patrocinador de esta competición internacional europea de fútbol desde 1992, ha avanzado que serán 500 unidades de los modelos fastback y convertible, en ‘Race Red’ el primero y en ‘Magnetic Silver’ el segundo. Podrán montar el nuevo motor EcoBoost 2,3 litros de 309 CV y 407 Nm o el V8 5.0 con 426 CV y 529 Nm. Independientemente de la versión y motorización, lástima que no esté admitido el Ford Mustang 50th Anniversary Edition, los 500 Mustang europeos equiparán el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos con calefacción y ventilación y tapizados en cuero negro, Park Assist, detalles en cromo y llantas de 19 pulgadas.

reservas_europa-ford-mustang-2014

“La llegada del nuevo Ford Mustang a Europa es un evento que merece el mayor escaparate posible”, ha afirmado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Esperamos que aceptar pedidos por las primeras unidades del Mustang coincidiendo con la final nos asegura una difusión a la altura del evento”.

Mientras llegan las primeras unidades, que lo harán en 2015, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestro Especial del Ford Mustang? Los colores más populares de su historia, los prototipos que nunca llegaron a comercializarse, los los prototipos de tracción delantera que nunca se fabricaron, el dossier de prensa original del Mustang de 1965…

reservas nuevo mustang en Europa

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.