Más de 9.300 reservas para las 500 primeras unidades del Ford Mustang

Como ya sabrás y si no te lo contamos nosotros, los primeros Ford Mustang para Europa sólo se podían reservar en la final de la Champions League. Las 500 primeras unidades estaban disponibles para algunos países del Viejo Continente únicamente durante el transcurso del encuentro entre los dos equipos madrileños. Pues bien, parece que la historia del Ford Mustang en nuestro continente ha comenzado de la mejor manera posible: la marca del óvalo recibió más de 9.300 reservas para las primeras unidades del Mustang.

¿Cuánto tiempo crees que tardaron en reservarse las primeras 500 unidades del Ford Mustang? Todas estaban reservadas cuando apenas habían transcurrido 30 segundos desde el inicio del partido, en el que el Real Madrid  se impuso al Atlético de Madrid por 4 a 1. ¡Sólo 30 segundos, se ve que teníamos ganas de que llegara a Europa!

RESERVAS FORD MUSTANG

Cuando finalizó el encuentro, Ford había registrado más de 9.300 reservas online en su web, de las cuales, 1.061 se realizaron desde España. “Sabíamos que se había generado mucha expectación con la llegada a Europa del Ford Mustang 2014, pero la respuesta durante la final de la Champions ha sido impresionante”, ha afirmado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Ha sido una manera realmente especial de arrancar la era Mustang en Europa”.

Las primeras 500 unidades del nuevo Mustang serán distribuidas entre 20 países y a lo largo de las próximas semanas, la marca del óvalo contactará con cada una de las personas que lograron realizarla en los primeros 30 segundos para formalizar su pedido en un concesionario. Habrá que esperar para saber cuántos acaban echándose atrás, pero está claro que todas serán colocadas, ¡y eso que todavía no se sabe cuánto costarán!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here