Mazda2 2014

Mazda acaba de presentar el nuevo Mazda2 2014, la versión definitiva de producción del atractivo prototipo que nos mostraron en los Salones de Ginebra y Madrid, el Mazda Hazumi Concept. Al igual que este último, el diseño del nuevo utilitario se inspira en el característico lenguaje KODO que ya utilizan otros muchos modelos de la marca y que le dotan de una imagen expresiva y dinámica.

Lo mismo sucede en el habitáculo del nuevo Mazda2, de diseño limpio y atractivo. En las imágenes proporcionadas por la marca sólo aparece la versión para el mercado local -por eso pone Demio en las matrículas, que es como se le conoce allí-, pero no será muy distinta a la que finalmente se acabe comercializando en nuestro país. Destaca el sistema multimedia con una pantalla multifunción de generosas dimensiones ubicada en lo alto del salpicadero y que se controla mediante un mando posicionado junto a la palanca del freno de mano.

En cuanto a las motorizaciones, el Mazda2 2014 estará disponible con dos propulsores en el momento del lanzamiento: un nuevo SKYACTIVE-D 1.5 turbodiésel de 105 CV y un SKYACTIVE-G 1.5 de gasolina y ambos podrán ir asociados a un cambio manual o automático de seis relaciones. En cualquier caso, es probable que más adelante esté disponible con más mecánicas.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here