Las matrículas personalizadas permiten incluir casi cualquier tipo de mensaje, siempre que cumpla con una serie de normas básicas donde se prohíben insultos o cualquier otro tipo de contenido sensible. Sin embargo, un conductor ha elegido la matrícula “COV1D19” para su Ford Mustang y, aunque por el momento es solo provisional, este propietario ya ha superado el primer proceso para obtenerla permanentemente.

La Agencia Espacial Europea muestra cómo el coronavirus reduce la contaminación

El propietario, de Ohio (Estados Unidos), se puso en contacto con CarScoops y les cedió una serie de fotos en las que se aprecia que su Ford Mustang GT (conoce aquí su historia) de 1986 luce una placa de matrícula provisional donde se puede leer “COV1D19” como referencia a la denominación científica COVID-19 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) le ha otorgado al coronavirus, una enfermedad que, a día de hoy, supera las 200.000 personas infectadas a nivel mundial, con más de 8.000 fallecidos y, por suerte, cerca de 83.000 casos en los que se ha superado la enfermedad.

Un conductor elige la matrícula “COV1D19” para su Ford Mustang

Matricula COV1D19 Ford Mustang

Brandon, como se llama este propietario, cuenta que llevaba dos años pensando en una matrícula personalizada para su Mustang GT. La idea surgió en una reunión entre amigos en un bar, cuando hablaban sobre el coronavirus y se les ocurrió la idea de ver si “COV1D19” estaba disponible en la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio. Resulta que la placa estaba disponible y, a la mañana siguiente, acudió a la oficina a solicitarla.

Brandon asegura que los miembros de la oficina se echaron a reír y que le advirtieron de que esta matrícula personalizada podría ser rechazada debido a la sensibilidad del tema. Sin embargo, fue aprobada, aunque de manera temporal, ya que la matrícula deberá superar una revisión secundaria.

Por el momento, el propietario de este Mustang luce la matrícula provisional con este controvertido mensaje que hace referencia al virus que ha provocado una pandemia. Esperamos que esto sea tomado con humor y que nadie se sienta ofendido por esta placa personalizada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.