Maserati Ghibli fúnebre: para hacer el último viaje con estilo

Si en vida puedes decidir en qué coches te montas, ¿por qué no ibas a elegir uno especial para realizar tu último viaje? Eso es lo que debieron pensar los chicos de Ellena Autotrasformazioni, un carrocero italiano con sede en la ciudad de Saluzzo, que se ha animado y ha creado un Maserati Ghibli fúnebre para que los que así lo deseen puedan realizar su último trayecto a bordo de uno de los exclusivos modelos de Maserati. Eso sí, su carrocería no es tan estilosa como la de serie.

Y es que este Maserati fúnebre mide nada menos que 6,62 metros de longitud, es decir, 164 centímetros más que el modelo en el que se basa, el Maserati Ghibli (prueba), que en su configuración de serie alcanza los 4,97 metros. Para lograr semejante aumento, no solo han ampliado el voladizo posterior, también han incrementado considerablemente la distancia entre ejes, aunque desafortunadamente no han dicho en cuánto. El espacio de carga alcanza los 95 cm de alto y los 2,35 metros de longitud.

Maserati Ghibli fúnebre (3)

El resultado de todos los cambios introducidos es un coche que mantiene sus cuatro puertas delanteras, las cinco plazas de su habitáculo y que al mismo tiempo, cumple los requisitos de que se esperan de un vehículo de esta clase. Si el Ghibli fúnebre no termina de convencerte, quizá te interesa saber que hay otros automóviles similares por sus características, como este Porsche Panamera convertido en coche fúnebre, aunque poco podrá hacer frente al coche fúnebre más rápido del mundo, un Chevrolet Caprice de 1996 con 1.300 CV de potencia.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Ellena Autotrasformazioni)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.