Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, novedad en París

Maserati tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de presentar alguna que otra novedad en el Salón de París 2014, como el Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition que nos ocupa. Este modelo compartirá protagonismo con el atractivo Maserati Alfieri Concept en el stand de la marca, que este año celebra sus 100 años de vida.

Como podrás adivinar, para desarrollar el Ghibli Ermenegildo Zegna Edition han empleado como base la versión más prestacional del Maserati Ghibli, el S Q4. Las pautas que han seguido con esta nueva edición limitada son prácticamente idénticas a las que en su día emplearon con el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition. En el exterior, destaca el color ‘Azzurro Astro’ y las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro ‘Urano’ con un acabado en ‘metal líquido’.

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition (3)

Pero los cambios más significativos los encontramos en el interior, donde la colaboración con Ermenegildo Zegna se ha materializado con la introducción de nuevos materiales y acabados. El tapizado de los asientos combina cuero de la más alta calidad con fina y exclusiva seda, mientras que los apliques decorativos son de fibra de carbono. También hay una pequeña placa identificativa en el interior, ubicada en el túnel de transmisión, y en el exterior (situada en el pilar B).

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition (6)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.