Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

La firma del tridente presentará en el Salón de Frankfurt 2013 el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition. Se trata, según el constructor italiano, de un concept car que se caracteriza por un look único y nuevo en comparación con la gama actual de Quattroporte cuanto a colores, materiales y acabados. Ha sido diseñado como base para una futura versión en edición limitada que se producirá en 2014.

El concept Quattroporte Ermenegildo Zegna, que nace de la colaboración entre estas dos empresas, ‘viste’ un efecto-color en su carrocería que simula un metal gracias a la utilización de minúsculos pigmentos de aluminio y a una base de color negro brillante que actúa como una lente amplificando el efecto luminoso del aluminio.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Como era de esperar, el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition equipa asientos, paneles y techo en cuero natural y nappa, junto a un tejido suave y de aspecto luminoso y brillante. El interior adopta nuevos matices en tonos cálidos y clásicos moka y greige, pero revisados y actualizados, inspirados por las colecciones de moda masculina Zegna.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here